Stranger Things

El maestro del terror, otro fanático de Stranger Things

El escritor le dio el visto bueno a esta segunda temporada de la serie de ciencia ficción

Stranger Things, temporada 2
Los jóvenes salieron a buscar dulces vestidos como Los Cazafantasmas. Foto: Difusión

Stephen King, uno de los escritores más prolíficos y exitosos en el terror elogió la segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things. El servicio de streaming estrenó hace pocas semanas la nueva temporada y si bien recibió algunas críticas (sobre todo el séptimo episodio), la mayoría de los seguidores quedaron contentos con esta nueva tanda de episodios.
Stranger Things ha sido uno de los temas de conversación más destacados en las redes sociales y ahora el maestro del horror, Stephen King se sumó a las opiniones.

"Stranger Things 2: Damas y caballeros, así es como se hace: sin tonterías, entretenimiento que llega al limite. Directo", escribió King en Twitter.

Sin dudas tener un elogio así por parte de King habrá dejado feliz a los hermanos Duffer, quienes le hacen varios guiños a sus obras en esta serie. Hay claros paralelismos con la obra de King en esta temporada, como a la película Cuenta Conmigo (incluso el actor Sean Astin participa en esta segunda temporada); así como a varias películas, para el público adolescente, de ciencia ficción y terror de los años setenta y ochenta como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Gremlins, Los CazafantasmasLos Goonies.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)