novedades en televisión

Llega una nueva camada de mutantes

Esta noche, a las 23.00 se estrena la serie de ciencia ficción The Gifted, por canal Fox.

The Gifted
The Gifted se estrena esta noche.

Llega una nueva serie de superhéroes a la televisión. Esta vez no se trata de los conocidos (Flecha verde, Super Chica o Flash), aunque la serie The Gifted se enmarca en el universo de los Hombres X, también conocidos como los X-Men.

Esta noche a las 23.00, en simultáneo con Estados Unidos comienza esta historia (que también se podrá ver por la App de Fox) que tendrá 13 capítulos de una hora. 

The Gifted
Trailer de la serie de ciencia ficción "The Gifted"

Dirigida por Bryan Singer (realizador de la saga X-Men), la historia trata sobre dos padres ordinarios, Reed (Stephen Moyer, el vampiro Bill de la serie True Blood) y Caitlin Strucker (Amy Acker), quienes descubren que sus hijos tienen habilidades poco comunes.

Los jóvenes Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White de Una noche en el museo 3), se verán involucrados en un incidente en su escuela secundaria, donde se revelarán sus asombrosos poderes.

Aunque el descubrimiento de sus habilidades no será bien recibida. Así, estos jóvenes tendrán que unir fuerzas con una comunidad de mutantes subterráneos, mientras huyen de una entidad gubernamental que los intenta atrapar.

The Gifted es una serie que recuerda a otras producciones anteriores como la serie Heroes (creada por Tim Kring que protagonizaron Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere) y a la película Carrie, basada en la novela de Stephen King, por su consigna y sus personajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)