SERIES

Kit Harington lloró al leer el final de Game of Thrones

Los fanáticos no son los únicos que la están pasando mal. La última temporada será un antes y un después en la vida de muchos. Kit Harington lo sabe. 

Kit Harington y Leslie Rose
 Leslie Rose y Kit Harington

El actor Kit Harington confirmó que ya sabe cómo será el desenlace del popular drama de HBO. Con el final viene su despedida con Jon Snow. Sobre esto el actor habló en una entrevista con The One Show de la BBC: "Hicimos un repaso del guion la semana pasada así que ahora sé todo... lloré mucho con el final. Tenés que recordar que son ocho años de esto, a nadie le importa más que a nosotros". 

"Es una institución más grande que cualquier otra institución en la que haya estado. La escuela, la escuela de actuación, lo que sea, me pongo un poco triste de sólo pensarlo. Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no sólo vos estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están", explicó Harington, quien a lo largo de estos años ha vivido para una serie que le dejó amigos y amor (no olvidemos de su historia con Leslie Rose, su ahora prometida). 

Datos

Lo que se sabe

La fecha de emisión todavía no fue confirmada. Pero los seis episodios que se esperan de la octava temporada se estrenarían entre finales de 2018 y comienzos de 2019. Además, para evitar filtraciones, se rodarán varios finales y solo en última instancia se decidirá cuál sacar a la luz. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)