The Punisher

El justiciero rebelde de Marvel tiene fecha de estreno y nuevo adelanto

La serie de acción The Punisher se estrena el mes que viene en Netflix

The Punisher
La serie The Punisher ya tiene fecha de estreno y su adelanto. Foto: Difusión

Tras la cancelación del panel en la Nueva York Comic-Con hace unas semanas por el tiroteo en Las Vegas, parecía que la serie The Punisher iba a tener que postergar su estreno unos meses, hasta que las aguas se calmen un poco. Aunque el tiempo pasó y esta nueva serie de Netflix surgida gracias a la alianza entre el servicio de streaming y Marvel, ya tiene fecha de estreno y también su trailer.

The Punisher
El nuevo trailer de la serie "The Punisher"

La primera temporada de esta nueva serie constará de 13 episodios de una hora y es protagonizada por Jon Bernthal (actor secundario en películas como El Lobo de Wall Street, Sicario y Baby, el aprendiz del crimen) aparecerán por el servicio de streaming, en todo el mundo el próximo 17 de noviembre, anunció hoy Netflix.

La primera incursión de Frank Castle, también conocido como The Punisher en las series de Netflix, es en la segunda temporada de la serie   Daredevil que protagoniza Charlie Cox. El personaje apareció por primera vez en el comic The Amazing Spider-Man en 1974. Tras perder a su familia por culpa de la mafia, este ex soldado toma la identidad del justiciero The Punisher, vistiendo la remera negra con la silueta de calavera, y armado hasta los dientes, se caracteriza por no tomar prisioneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)