apelando a la nostalgia

Por más historias asombrosas

La serie "Cuentos asombrosos" tendría un regreso, de la mano de Apple

Steven Spielberg. Foto: Archivo El País
La serie creada por Steven Spielberg tendría un regreso gracias a Apple. Foto: Archivo

Entre 1985 y 1987 la cadena NBC de Estados Unidos emitió la serie Amazing Stories (aquí llegaron directo al video bajo el título "Cuentos asombrosos"), que dirigió Steven Spielberg. Se trató de una serie de culto, ganadora de cinco premios Emmy, donde se mostraban cuentos cortos de misterio, fantasmas que mezclaban comedia con situaciones similares a La dimensión desconocida.

Treinta años después, la serie puede volver, pero no a la pequeña pantalla, sino a través de los dispositivos de Apple. De ser así, esta será la primera serie que Apple crea como contenido original.

Según indica The Wall Street Journal, Apple llegó a un acuerdo con Amblin Television (productora dueña de los derechos) para producir nuevos episodios de esta serie popular de ciencia ficción.

Si bien no se ha determinado, se espera que Steven Spielberg continúe vinculado a la serie, aunque como productor ejecutivo de los diez nuevos episodios. Y según las fuentes del WSJ, cada capítulo tendrá un presupuesta de cinco millones de dólares.

Cuentos Asombrosos
Secuencia inicial de la serie "Cuentos Asombrosos" que creó Steven Spielberg
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)