Novedades en televisión

El glamour y las intrigas de la Nueva York de los 80 en formato de serie

Ryan Murphy adelantó el elenco de su nueva ficción Pose, que se estrenará en 2018.

Paulson
Sarah Paulson y Ryan Murphy con los Emmy por The People vs. OJ Simpson. Foto: Archivo

Ryan Murphy no se anda con chiquitas a la hora de crear series. Este año estrenó la séptima temporada de su premiada American Horror Story: Cult,  también Feud: Bette & Joan (ambas disponibles en la app de Fox y en Nuevo Siglo Now); y se encuentra terminando los últimos detalles de American Crime Story: Versace, que tratará sobre la muerte del diseñador de modas Gianni Versace, y se estrenará en 2018. Lo mismo pasa con la serie 911 que protagonizará Angela Basset, sobre las presiones que viven los policías y paramédicos que se estrena en enero de 2018.

American Crime Story: Versace
Penelope Cruz como Donatella en American Crime Story: Versace. Foto: Difusión

Y ahora se anunció el elenco de su nueva serie, Pose, la cual contará con Evan Peters (de American Horror Story), Kate Mara (House of Cards), James Van Der Beek y Tatiana Maslany (Orphan Black). 

Pose se centrará en la ciudad de Nueva York en los años 80 y cómo era la escena social de ese entonces. Habrá un recorrido por las elites de la sociedad, también por distintos centros bailables y tendrá visibilidad el colectivo LGBT. Según informó Variety, Peters y Mara interpretarán a Stan y Patty, una pareja de Nueva Jersey que acaba siendo aspirada por el glamour y las intrigas de la Nueva York en la época. Van Der Beek será Matt, un criminal y jefe de Peters; y Maslany será una profesora de danza moderna que termina interesándose por el talento de un joven alumno.

La serie contará con el mayor número de actores transgénero en la televisión y contará con la ayuda del coreógrafo Ryan Heffington, que se hizo conocido por el videoclip de Sia "Chandelier". Las grabaciones comenzarán en noviembre y aún no hay fecha de estreno anunciada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)