Netflix

Danny Masterson quedó afuera de "The Ranch" tras las denuncias por acoso

El actor dejó de estar vinculado a la serie que protagoniza junto a Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher y Danny Masterson en "The Ranch"
Ashton Kutcher y Danny Masterson en "The Ranch". Foto: Netflix.

Durante casi dos décadas, Danny Masterson, recordado por That's 70's Show y que trabaja en  la serie de Netflix The Ranch junto a Ashton Kutcher (a quien conoció durante la filmación de la serie sobre la década de 1970), ha estado bajo sospecha por las acusaciones de cuatro mujeres a las que habría violado a inicios del 2000.

Este año, con la catarata de denuncias contra actores y productores como Kevin Spacey, Harvey Weinstein y Dustin Hoffman, volvió a hacerse foco en el caso de Masterson, y Netflix ya decidió separar al actor de la serie.

"Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. "Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él", agrega el comunicado.

"Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de quitar mi personaje de 'The Ranch'", dijo Masterson en un comunicado.

"Desde el primer día, he negado las acusaciones escandalosas contra mí. Nunca he sido acusado de un delito, y menos aún condenado por uno. En este país, se presume que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, [con] en el clima político actual, parece que se presume culpable en el momento en que se lo acusa. Entiendo, y espero limpiar mi nombre de una vez por todas", escribió el actor.

The Ranch
Trailer de la serie "The Ranch"

Si bien Netflix ya despidió a Masterson, queda por resolver cómo continuará su relación con la serie, ya que el actor también figuraba como productor ejecutivo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)