STREAMING

Cuatro comedias para acortar la semana a las risas

En el mundo on demand proliferan las series, y aunque últimamente las producciones de tono más serio son las que dan de qué hablar, las comedias tienen lo suyo.

Series cómicas
Series cómicas

Lo bueno de las series cómicas es que por lo general no necesitan más que 30 minutos para desarrollar un capítulo. Para comer de una sentada o para esos pocos minutos al día de descanso, acá van cuatro series que, además, contagian el buen humor. 

"The Good Place"

The Good Place Foto:Difusión
Trailer de la primera temporada de The Good Place

Kristen Bell interpreta a Eleanor, una mujer que no tuvo una vida de santa (fue más bien una chica mala), pero luego de morir despierta en el paraíso.  

¡Y qué paraíso! Es un lugar hecho a la medida de cada cual por uno de los arquitectos del mundo divino, Michael (Ted Danson).

La trama gira en torno a lo que hará la protagonista para zafar del infierno y tomar yogurt helado por la eternidad. Entre el carisma del arquitecto y la desfachatez de Eleanor, hay mucho para reír y pasar el rato.

La primera temporada está completa en Netflix, y la segunda estrena un nuevo capítulo cada viernes.

"El mundo de los videos"

Escena de "El Mundo de los Videos"
Trailer de El mundo de los videos

La producción uruguaya apela al humor con esta serie que tevéCiudad estrenó en octubre, y que ahora está disponible en YouTube.

Néstor Guzzini y Diego Bello interpretan a Héctor y Jaime, dos trabajadores de uno de los últimos videoclubs de la ciudad que, como los demás, ve cercano su cierre. El  punto alto de la serie es lo que sucede cuando el dueño del local, Willy (Gabriel Bauer), hace de todo para evitar ese final.

"Periodismo total"

Periodismo Total
El primer capítulo de Periodismo Total

“Una mirada tan ácida como incómoda de la manera en la que se llevan adelante muchos de los noticieros que hoy están en pantalla”: así describen en el periódico La Nación a esta serie que en 2016 ganó el Martín Fierro a la mejor ficción en internet y que está completa en Youtube, con capítulos de no más de siete minutos.

Entre los actores que aparecen están Miguel Granados , Mex Urtizberea , Esteban Lamothe y Benjamín Amadeo.

"Haters Back Off"

Haters Back Off
Trailer de Haters Back Off

Con Unbreakable Kimmy Schmidt, Netflix nos fue conquistando con las sitcoms de personajes exagerados pero encantadores. Con Haters Back Off volvemos a comprobar que los roles insoportables son perfectos para reír a carcajadas, aunque a veces nos dejen estupefactos.

Miranda (Colleen Ballinger) es una chica que, como muchas por estos tiempos, sueña con hacerse famosa cantando en Youtube. ¿Su objetivo máximo? Llegar a Broadway.

Ya están disponibles todos los capítulos de la primera y segunda temporadas en el servicio de streaming.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)