The Crown

La misma corona con nueva cara

La actriz Olivia Colman será la Reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown

Olivia Colman
Olivia Colman será la nueva cara de la Reina Isabel II en The Crown. Foto: EFE

Después de ganar el Globo de Oro a mejor actriz, y antes del estreno de la segunda temporada de la serie The Crown que Netflix emitirá el próximo diciembre, se anunció que la actriz Olivia Colman se unirá al elenco de la serie como la Reina Elizabeth II para las temporadas tres y cuatro.

The Crown
Trailer de la segunda temporada de la serie "The Crown"

La actriz, reciente ganadora del Globo de Oro por la serie The Night Manager reemplazará a Claire Foy, que interpretó el papel de la monarca en las dos primeras temporadas.

Cada temporada de The Crown narra una década en la vida de la reina Isabel y se había anunciado desde el principio que el papel de la monarca tendría una diferente actriz, a medida que el tiempo fuera pasando.

Olivia Colman es conocida por sus papeles en proyectos como la serie inglesa Broadchurch y la película de Yorgos Lanthimos, The Lobster. Su próxima participación en la pantalla grande será de la mano de Kenneth Branagh, en la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Expreso de Oriente, que se estrena el 9 de noviembre en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)