SERIES

Una batalla que pronto llegará a su fin

El guionista de The Walking Dead dijo que en esta temporada se define el enfrentamiento entre Rick y Negan

Walking Dead
Un enfrentamiento muy esperado por los seguidores. Foto: Difusión

Si bien continúa la incógnita sobre cuántas temporadas más se alargará la serie The Walking Dead, que emite canal Fox los lunes a las 22.00 (también se puede ver en la app de Fox), se sabe cuándo terminará la guerra entre los bandos de Rick y Negan. Sin dudas, es uno de los enfrentamientos más comentados de la televisión de los últimos años.

Fue Scott Gimple, el guionista y productor de la serie creada por Frank Darabont, quien le contó a la revista Entertainment Weekly que la guerra entre Rick y Negan "estará absolutamente resuelta al final de la octava temporada". Así de directo y contundente fue el guionista, aunque todavía queda por descubrir cómo terminará esta batalla. Es que tras dos temporadas luchando, poniendo sus vidas en peligro y dejando una cantidad de muertes en el camino, esta primera temporada comenzó con una primera batalla entre el grupo de Rick, que logró que otros se sumaran a la batalla contra Los Salvadores de Negan.

The Walking Dead. Foto: Difusión
Trailer de la octava temporada de "The Walking Dead"

Mientras la serie se ha tomado varias licencias con respecto al comic, queda abierto el debate para que pueda suceder cualquier cosa en esta producción ambientada en el apocalipsis zombie. Y en caso de que continúe por el mismo patrón de la novela gráfica, tras la derrota de Negan habrá un salto en el tiempo. Falta saber qué se les ocurrirá a los creadores para las próximas temporadas de esta exitosa serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)