"American Crime Story"

El asesinato de Gianni Versace tiene su trailer

La serie creada por Ryan Murphy, que se estrena el próximo enero, ya tiene su primer adelanto.

American Crime Story: Versace
Imágenes de la serie American Crime Story: Versace. Foto: Difusión

Hasta enero hay que esperar para conocer la segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy, American Crime Story, que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace, ocurrido en Miami en julio de 1997.

La primera temporada de la serie, centrada en el juicio a O.J. Simpson, resultó un éxito de audiencia y se llevó nueve premios Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo mejor actriz para Sarah Paulson y mejor miniserie. A eso se debe tanta expectativa por esta nueva temporada, cuyas primeras imágenes mostraban una buena reconstrucción de época y un importante elenco, al igual que la anterior entrega.

American Crime Story: Versace
Trailer de la serie "American Crime Story: Versace" que se estrena en enero

Versace (interpretado por un irreconocible Edgar Ramírez), asesinado por Andrew Cunanan (Darren Chriss), que mató a otras cuatro personas antes del diseñador y se suicidó ocho días después, será parte de la trama de la serie, aunque no el único centro, ya que se mostrará un poco de la vida del diseñador y las repercusiones que tuvo este comentado crimen.

Esta nueva temporada de la serie antológica (cada temporada tiene un hilo conductor diferente) cuenta en su reparto con intérpretes premiados, como la ganadora del Oscar Penélope Cruz, que con esta producción realiza su primer papel en una serie. La española se transformará en la hermana menor del diseñador, Donatella Versace, mientras el cantante Ricky Martin se encargará de interpretar a Antonio D'Amico, pareja del afamado diseñador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)