televisión

Serie de suspenso llega a HBO este domingo a las 22 horas

"The night of" cuenta el caso de un joven paquistaní involucrado en un misterioso asesinato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The night of

Protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed, The night of está dividida en ocho partes que estrenarán en América Latina en simultáneo con los Estados Unidos. Filmada en Manhattan, analiza un complejo caso de asesinato local con connotaciones culturales y políticas.

The night of cuenta la historia de Nasir "Naz" Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su papá a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta, se convierte en una pesadilla y Naz pronto se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

Además de Turturro y Ahmed, el reparto incluye a Poorna Jagannathan, Amara Karan, Mohammad Bakri, Nabil Elouahabi, Ashley Thomas, Glenn Fleshler, Chip Zien y Max Casella.

Basada en la serie creada por Peter Moffat, Criminal Justice, de la BBC, The night of es producida por Film Rites y BBC Worldwide para HBO.
Creada y escrita por el guionista ganador de un Oscar, Steven Zaillian, y el guionista nominado al Oscar, Richard Price, la serie cuenta con la producción ejecutiva de los mismos Zaillian y Price junto con Jane Tranter, James Gandolfini (quien también hace una participación) y Peter Moffat.

Steven Zaillian dirigió todas las partes con excepción de la cuarta, la cual estuvo a cargo de James Marsh (La Teoría del Todo).

Todos los episodios de The night of estarán disponibles en HBO GO. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)