TESTIMONIO

Santiago Urrutia aclaró la foto con Laurita Fernández

El piloto uruguayo habló de la imagen y los rumores de romance que circularon en su momento con la mediática argentina. "Se inventaron muchas cosas, hablé dos palabras con ella". 

Laurita Fernández y Santiago Urrutia. Foto: @AngeldebritoOk
Laurita Fernández y Urrutia en la noche porteña. 

El piloto uruguayo Santiago Urrutia visitó este martes el programa Fox Sports Radio Uruguay donde habló de su presente en la categoría Indy Lights y una carrera impactante en la velocidad, con solo 21 años. 

Pero también hubo oportunidad para referirse a una comentada fotografía que circuló semanas atrás en varios medios argentinos. En la imagen, el joven uruguayo aparecía en compañía de la mediática Laurita Fernández, hoy pareja inestable de Fede Bal, pero en ese momento soltera. 

Si bien muchos aventuraron la noticia de un romance incipiente, Urrutia bajó un cambio la situación. "Se inventaron muchas cosas, hable dos palabras con Laurita. No sé ni quién sacó la foto", aclaró. 

En su momento, el caso trajo una polémica porque Fernández cargó contra el piloto uruguayo, a quien lo acusó de buscar "colgarse" de la fama de la bailarina con la imagen. 

"Laurita está equivocada; yo tengo una trayectoria de muchos años y corro en la categoría más alta de Estados Unidos. Ella dio a entender que yo me quiero colgar de su fama, nosotros estuvimos juntos en un boliche y estuvimos conversando. Mi trayectoria es mucho más amplia que la de ella", dijo el corredor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)