¿Alguna vez nos preguntamos de qué manera se eligen los arquetipos que le ponen las caras, sus imágenes y sus nombres a poderosas campañas publicitarias?… ¿O por qué esas empresas o firmas que tratan de promocionar calidades de vida, transparencias o productos normales utilizan personajes tortuosos, polémicos, escandalosos, peleados con los medios? No hay otra respuesta que llegar a la conclusión que el escándalo, el bochorno y los papelones terminan popularizando a gente que dista mucho de ser seres normal. Por sus características, por sus historias personales fuertes, por contraponerse quizás con todo eso que después pretenden vender haciéndose los simpáticos y angelicales que en sus propias vidas no demuestran. ¿A qué viene esto?... Muy fácil, hablo de la reciente campaña publicitaria que protagonizaron Juanita Viale del Carril y Gonzalo “manguera” Valenzuela en spot y producción que se realizó en Punta del Este, ante un contrato cotizado en miles de dólares por verlos juntos después de aquel estridente episodio de fidelidades y lealtades vulneradas por la aparición de un tercero en discordia y en pleno embarazo de ella. Hoy, después de haber tenido un delicado embarazo con casi 5 meses de internación para luego dar a luz a su hijo Silvestre, después de perder un tercer embarazo de un niño que jamás nació y llamaron Ringo, surge un nuevo estado maternal de 6 meses al que expresaron querían cuidar pero expusieron con dos viajes en avión a Punta del Este y con salidas en lancha con aguas revueltas… En fin, todo sea por un importante contrato que hizo que aquellos cuidados quedaran olvidados por conveniencias económicas. Al repasar las fichas de uno y otro, los personajes que ellos interpretaron en la ficción muy lejos de los santos y las transparencias, no hacen más que confirmar una vez más que tanto Juana como Gonza disfrutan de los escándalos, le sacan provecho a cada instante y poco les importan a las grandes marcas y fuertes inversores publicitarios sus fichas personales, lo que más les vale es que sus figuras sean conocidas y populares a cualquier precio. Entonces no nos hagamos los distraídos a la hora de las respuestas y las conferencias de prensa en la que se reta, advierte y dan clases de moral a la prensa. Chau, hasta el próximo Sábado… Show.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz