diálogo

Zaira Nara, enojada con Icardi por foto hot

La morocha, que ahora está al frente de la conducción de Morfi, le reprochó a su cuñado por una imagen "vintage" que publicó de ella con su hermana en las redes sociales

Zaira Nara
Zaira Nara en Morfi

“¿Podés dejar de exponerme en Instagram? Ya vi que subiste una foto mía con Jakob bastante fea, de una selfie que yo me había sacado con su teléfono. Y ahora, subiste una historia de una foto mía con Wanda muy vintage, cuando éramos más hot, cuando no éramos tan madres”, lanzó Zaira, durante una divertida charla telefónica que mantuvo en vivo con Mauro Icardi.

Wanda y Zaira, cuando eran hermanitas hot
Wanda y Zaira, cuando eran hermanitas hot

El delantero del Inter sorprendió a la conductora del ciclo que emite Telefe mientras hacía el programa y ella, más allá de reprocharle por las fotos que publicó en Instagram, aprovechó la ocasión para hablar del futuro deportivo de Mauro y charlar con Wanda, que también se sumó al diálogo. 

Sobre la imagen, la mayor de las Nara comentó:  “Le pregunté que de dónde había sacado la foto. Estaría aburrido, concentrado y le habrá salido la foto. La habrá publicado en Instagram para demostrarle a los seguidores cómo nos pasó el tiempo. No sé para qué lo hizo”.

Para finalizar, Zaira remató desafiante: “Nos quería cargar, y nos vemos divinas en esa foto. ¡La tendríamos que volver a hacer, Wanda! Porque ahora nos piden fotos con los chicos".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)