REDES

Wanda Nara en llamas ante polémica por ausencia de Icardi en la selección

El futbolista sufrió una lesión que lo apartó del plantel para los amistosos de Argentina de los próximos días. Hay quienes dudan de la entidad de la lesión y que en realidad el futbolista no quiso viajar a Rusia. La botinera explotó ante las versión. 

Wanda Nara
Wanda Nara

Hasta ahí la versión oficial. Porque también surgieron rumores de un presunto faltazo del deportista, quien no tendría nada más que un golpe sin sin importancia. 

La selección Argentina se apronta para jugar un partido amistoso este fin de semana ante Rusia. En la nómina de convocados para el encuentro  figuraba Mauro Icardi, pero tras una molestia en su rodilla, fue baja y no participará del encuentro. 

Wanda Nara, esposa y manager de Icardi, salió al cruce de los rumores.  Enfurecida, criticó a los periodistas y medios que difundieron la versión. 

"Repiten algo que nadie dijo", escribió en la red social Twitter, donde también escribió una catarata de mensajes que luego borró. ""(Que sólo tiene un golpe) ¿Te lo dijo a vos? ¿Vos sabés qué tipo de tratamiento tiene que seguir y dónde es mejor hacerlo? ¿O llamaste al Inter? ¿Con quién hablaste?", escribió Nara en respuesta a un tweet publicado por un periodista. 

Luego escribió otro más duro. "Cuando te llaman, explicás una cosa y dan otra información simplemente porque te negás a dar una nota pública. ¿Cómo se llama eso? O lo que es peor, los que como saben que no les das nota, inventan y ponen en boca de otros MENTIRAS".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)