MODA

Wanda lanzó marca de ropa con precios exorbitantes

La mujer de Mauro Icardi encaró un nuevo rol empresarial: una línea de indumentaria femenina para grandes y chicos. Ella y su hija Francesca son las modelos y el público quedó anonadado con el valor monetario de las prendas. 

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Wan Collection es una marca que nació en 2017 producto de las ideas de Wanda Nara. Se trata de una marca dedicada a mujeres y niñas repletas de amor y sueños. Así lo describe la página de Instagram que la esposa de Mauro Icardi creó para este nuevo proyecto empresarial, que la tiene a ella y a su hija Francesca como modelos. 

Apenas se supieron los precios de esta marca "100% hecha en Italia", la gente empezó a criticar el valor monetario de las prendas través de la página web. 

Un  jogging cuesta 200 euros, un bomber 300 y un vestido 100% algodón, 220 euros. Una remera para niños ronda los 70 euros. 

Algunos de los comentarios que arruinaron a Wanda fueron: "Los precios son para matarse", "una aberración los precios", "vivo en España y por ese dinero hay firmas y marca que salen eso y los diseños nada que ver". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)