carlos paz

Violento cumpleaños de Charlotte y Alexander Caniggia

Los jóvenes fueron protagonistas de una pelea en un boliche que terminó con denuncia policial y maltrato a la prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte y Alexander Caniggia (Foto: archivo)

Atrás quedaron los buenos momentos compartidos por Charlotte Caniggia y su hermano Alexander , cuando se acompañaban en salidas y compromisos laborales - de hecho, ambos bailaron juntos en un ritmo del certamen de ShowMatch- sin que se vislumbrara ningún signo de hostilidad. Sin embargo, la paz se quebró cuando entró en escena Loan, el novio mediático de Charlotte, que generó que la joven se distancie de su familia, que no aprueba en absoluto la relación. Recordemos que fue Alexander el primero en asegurar que Loan agredía físicamente a su hermana.

El punto álgido de la disputa entre la familia Caniggia y Loan se produjo anoche en el boliche Keops de Carlos Paz, en pleno cumpleaños de los hermanos. Según informó un cronista del programa Desayuno americano, Alexander y Loan se habrían peleado con un grado de violencia tal que la seguridad del boliche también habría sido víctima de agresiones, al igual que el periodista de Intrusos Pablo Layus, quien radicó una denuncia porque le rompieron su celular.

Si bien no trascendió hasta el momento cuál fue el detonante de la discusión, Layus adelantó los pormenores en su cuenta de Twitter: "El cumple de los Caniggia terminó con escándalo, denuncia policial, auto chocado y personal de @keopsoficial agredidos. Y mi celular destruido" detalló el periodista en la red social.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)