ELLAS

Victoria Rodríguez expone pinturas en el Ministerio de Relaciones Exteriores

La comunicadora decidió que era momento de sacar a la luz las pinturas que guardó durante trece años en su taller. Su primera exposición se titula Ellas y está abierta al público hasta el 20 de noviembre en el Espacio Santos del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Victoria Rodríguez inauguró primera muestra de pinturas
Victoria Rodríguez inauguró primera muestra de pinturas en Espacio Santos. 

Victoria Rodríguez empezó a pintar cuando quedó embarazada de su hija Delfina. La necesidad apareció de un día para el otro y no pudo frenarla. Desde entonces, no paró más. Primero copió algunos cuadros impresionistas y luego se animó a dar rienda suelta a su creatividad y pintar sus propios diseños. 

Este año descartó varias ofertas teatrales de importantes directores con el fin de dar prioridad a la muestra. Así que el 8 de noviembre inauguró la exposición Ellas en el Espacio Santos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cuareim 1370). 

Ellas está compuesta por retratos de diversas mujeres, y se destacan el de Rosa Luna y Delmira Agustini, que pintó por encargo de Diego Fischer y fue la portada del libro Serás mía o de nadie

Victoria dijo a TV Show que la muestra no tiene un afán feminista, aunque ella comulga con varios de esos principios e ideologías, pero sí tiene como fin jerarquizar a la mujer y hacerla protagonista. 

Ellas permanecerá abierta al público hasta el lunes 20 de noviembre en el horario de 10:30 a 16:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)