VIDEO

Víctor Hugo indignado; quieren pagarle el sueldo en cuotas en C5N

El comunicador uruguayo leyó un comunicado del sindicato del canal argentino que se ha declarado en asamblea permanente luego de que el grupo Indalo (propietario de la señal) comunicara su plan de pagar los salarios fraccionados. 

Víctor Hugo Morales
El comunicado de los funcionarios de C5N

Víctor Hugo Morales fue el vocero este martes del sindicado del canal argentino C5N, donde trabaja, en un conflicto que mantienen los funcionarios con el Grupo Indalo, propietario del medio y cuyo principal accionista es el empresario k Cristóbal López. 

Alegando problemas financieros, la empresa comunicó a los funcionarios que pagará el sueldo fraccionado, algo que fue rechazado por el sindicado. "Los trabajadores de C5N han resuelto declararse en asamblea permanente hasta que se regularice el pago de los sueldos", leyó Víctor Hugo en la apertura del noticiero central de la señal. 

"No se puede cobrar el sueldo en dos veces. No es justo", reclamó el periodista uruguayo. 

"Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los sueldos. Menos no se puede pedir", concluyó Víctor Hugo.  

El Grupo Indalo también es accionista mayoritario de Ideas del Sur, donde  se registran problemas financieros y recortes en los últimos meses. Marcelo Tinelli, conductor estrella de la productora, reclamó días atrás por la entrega de cheques sin fondos de parte de Indalo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)