Para el recuerdo

Tres momentos inolvidables de los chicos de "Stranger Things" en la televisión

El rap de Millie Bobby Brown, el show de los chicos con James Corden y la batalla de imitaciones de Gaten Matarazzo en el Lip Sync Battle no serán fáciles de olvidar. 

Stranger Things  en la TV. Fotos: difusión
Stranger Things en la TV: Fotos: Difusión

Estos chicos se están volviendo un clásico. Stranger Things se encarga de retomar íconos de la década de 1980 para generar cierto aire de nostalgia en quien la mire, pero lo que está sucediendo es que sus actores (y personajes) se están convirtiendo en un símbolo de esta era.

Podemos aseverar que de acá a unos 20 años será nostalgia pensar en ellos. ¿Qué les parece? 

El carisma de todos los protagonistas ha hecho que, desde el estreno de la primera temporada, se convirtieran en invitados esperados de cada programa televisivo estadounidense. Derrocharon simpatía en varios sets, pero hay tres momentos memorables que queremos repasar en el marco de la promoción de esta segunda temporada

1

Los Stranger cinco

El video que nos hizo querer armar esta lista salió hace unos días y se volvió viral. Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) visitaron The Late Late Show con James Corden y junto al conductor, formaron en el programa la banda The Upside Downs (haciendo referencia a la otra dimensión de la serie). 

Con canto y baile se lucieron en el escenario con tres canciones: "I Want You Back" de The Jackson 5 (1969), "My Girl" de The Temptation (1964) y "Reach Out I'll Be There" de Four Tops (1967). 

Los actores de Stranger Things con James Corden. Foto: difusión
Mirá el video del elenco bailando y cantando junto a James Corden
2

El rap de Eleven

Millie Bobby Brown es muy talentosa, y después del rap que dejó al visitar a Jimmy Fallon en The Tonight Show, no quedaron dudas. Con una letra a modo de resumen de la primera temporada de Stranger Things (fue al programa previo al estreno del segundo ciclo), la actriz deslumbró a los televidentes con rima y actitud. Por suerte existe internet, y fuimos testigos de eso desde otras partes del mundo. 

Millie Bobby Brown en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Millie Bobby Brown rapea en The Tonight Show Jimmy Fallon
3

Gaten Matarazzo, un galán del Lip Sync Battle

Dustin es un enamoradizo en Stranger Things, y Gaten Matarazzo le hace competencia a su personaje en el Lip Sync Battle del canal estadounidense Comedy Central. Aunque batalló contra sus compañeros de elenco y perdió ante Caleb McLaughlin (Lucas), su actuación será recordada por la eternidad y hay que volver a verla.

Gaten Matarazzo en Lip Sync Battle
El Lip Sync Battle de Gaten Matarazzo
4

Chica de revista

Millie Bobby Brown tiene 13 años, una carrera en la actuación garantizada y un despegue en el mundo de la moda.

Su cuenta de Instagram suma cada vez más portadas de exitosas revistas que la eligieron como protagonista. Teen Vogue a Vogue, Variety, Entertainment Weekly, InStyle y la revista de moda francesa L'Officiel, son algunas de las que la actriz ha compartido. 

💨🌻🌈

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

So pleased that I get to announce that I’m a feature in Instyle magazine! Thank you to everyone for making this happen! #upsidedown

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Kindness is so gangster. 💘

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Thank you for the kind words and support @variety @debrabirnbaum ❤️🙏

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)