UNO URUGUAYO, UNO ARGENTINO Y UNO BRASILEÑO

Los tres mega shows elegidos para celebrar los 20 años de Enjoy Conrad

El resort más conocido de Punta del Este cumple 20 años y tira la casa por la ventana. La lista de artistas que participarán del aniversario.

Conrad: la chilena Enjoy terminó de adquirir el 100% este año. Foto: R. Figueredo
Enjoy Punta del Este. Foto: R. Figueredo

Enjoy Punta del Este (ex Conrad) cumple 20 años en noviembre. Para celebrarlo, el reconocido hotel propone una imponente agenda de actividades a lo largo de todo el mes. 

Habrá tres mega shows clave en el mes aniversario: uno uruguayo, uno argentino y uno brasileño. El primero será El Cuarteto de Nos. La banda de rock nacional será la encargada de inaugurar la temporada de festejos el 11 de noviembre. 

La semana siguiente será el turno de Fito Páez, quien animará el aniversario con un espectáculo el 17 de noviembre. El tercer gran show será el del legendario grupo brasilero Paralamas do Sucesso, con fecha para el 19 de noviembre. 

Además de los mencionados, Enjoy Punta del Este contará con otros  imperdibles espectáculos a lo largo del mes: Coki Ramírez, Nacho Obes, Magic One, Meme Bouquet, Jimena Barón, "Flaco" Pailos, entre otros. 

El resort planea extender la celebración por el aniversario con más shows de prestigio durante toda el verano, que llevará el lema "Una temporada de festejos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)