recuerdo

El trauma de Tinelli con Peñarol

El conductor de ShowMatch almorzó el domingo con Mirtha Legrand donde habló de su presente y recordó una anécdota de su padre, sobre la primera semifinal de la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli estuvo en la mesa de la "chiqui" en un mano a mano sin desperdicio en el que confirmó su continuidad en la tv, al frente de la conducción de ShowMacth, más allá de posibilidad que tenga de asumir a la presidencia de AFA, el próximo jueves.

El conductor también repasó su carrera en los medios, habló de Guillermina Valdés, sus cinco hijos, respondió preguntas incómodas (la Chiqui le consultó si había tenido propuestas homosexuales y él lo negó), pero nunca desvió su foco que es conquistar los votos de los dirigentes de los clubes para ser el mandamás del fútbol argentino.

Por eso, Marcelo se refirió a su pasión por el fútbol y a la emoción que le significó lograr la Copa Libertadores de América con San Lorenzo. "El día que me dieron la medalla como vicepresidente me acordé mucho de mi padre", admitió.

Es que, Dino Hugo Tinelli fue quien le transmitió la pasión por San Lorenzo al "cabezón" y eso lo llevó a recordar que la Copa Libertadores era una obsesión para su papá.

"Nací en 1960 y ese año San Lorenzo jugó la primera final de la Copa Libertadores contra Peñarol, que trocó los derechos de local", empezó Tinelli. "Esa final la perdimos y mi padre se quedó sin ver a San Lorenzo campeón de la Copa", finalizó el conductor que, en 2014, logró honrar la memoria de su padre.

En efecto, Peñarol eliminó a San Lorenzo en la Copa Libertadores de 1960, pero en la instancia semifinal. La final de esa edición la ganó el aurinegro, contra Olimpia de Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)