a fondo

El Toto habló de la renuncia de Bardanca a Telenoche

Invitado al piso de Algo contigo, da Silveira indicó que le "dolió muchísimo" la salida de su colega.

Jorge da Silveria estuvo el miércoles en el living de Algo contigo donde habló sobre su regreso a Telenoche 4, que trajo encadenada la renuncia de Mario Bardanca al informativo.

Primero, el doctor contó cómo se concretó su vuelta a canal 4: "Hablé con Walter Carlos Romay (director de Monte Carlo) para tener un ciclo en el canal". 

Sin embargo Gonzalo Terra, encargado de Telenoche, le propuso integrar una mesa de debate sobre fútbol con Mario Bardanca y Eduardo Rivas, "cosa que me pareció fantástica", acotó. 

Para su sorpresa, sobre la hora de su presentación al aire, a da Silveira le contaron que Bardanca había dado un paso al costado. "Me enteré el lunes a las 5 y 30 de la tarde por una hermana mía que me llamó", le dijo el Toto a Carballo. Y agregó: "A esta altura de mi vida, ¿cómo voy a venir para reemplazar a Bardanca que estoy más cerca del arpa que de la guitarra y él tiene un futuro enorme? A mi me dijeron que venga (a Telenoche) para una discusión sobre fútbol con Eduardo Rivas y con él", explicó. 

El comentarista contó que vino a Telenoche preparado para todo y reveló la única condición que le puso el canal: "Me pidieron la más absoluta reserva de mi llegada porque no sabían cómo la iban a comunicar".

Antes de cerrar el tema Bardanca, el Toto sostuvo que estaba convencido que trabajaría con él. "Me dolió mucho (que renunciara). Él dice que se había ganado el lugar con mucho sacrificio. Yo venía 10 minutos por semana para hablar lunes y viernes", explicó.

Por otra parte, da Silveira  indicó que la última vez que habló con Bardanca fue en enero de 2014, cuando entraron en negociaciones con Fox Sports. En ese entonces da Silveira le aconsejó a su colega que no largara Telenoche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)