VIDEO

Tinelli vuelve con imitación a Macri, pero mejorada

Freddy Villareal volvió a imitar al presidente argentino, aunque esta vez moduló mucho mejor la voz y apareció de traje y no en calzoncillos. Tinelli y el verdadero Macri se habían reunido el miércoles para limar asperezas.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

A pocos minutos de que arrancara el programa, Marcelo Tinelli anunció que la versión de Mauricio Macri en Gran Cuñado visitaría el estudio. "Gracias al presidente por recibirme ayer en Olivos, fue una linda charla que duró como una hora. Es un gran anfitrión, lo pasé bárbaro", dijo el conductor antes de anunciar que esa misma noche volvería a repetirse el encuentro.

Esta vez, la imitación de Freddy Villareal fue mucho más "cuidada" que en ocasiones anteriores. Apareció vestido de traje y no en calzoncillos y la modulación del habla fue mucho más prolija que con anterioridad. 

"Eso fue algo divertidísimo, ayer nos volvimos locos", dijo el Macri de Gran Cuñado mientras hacían intercambio de caras para snapchat. "Que lindo la pasamos, la verdad que me encantó que hayas venido. Había que juntarnos porque la Argentina es la Argentina del cambio. Que uno haya sido presidente y otro no, no cambia las cosas", dijo en indirecta alusión a las aspiraciones truncas de Tinelli de ser presidente de AFA y que, se dice, Macri impidió. 

"Se acabó la Argentina de los privilegios, esta es la Argentina de la igualdad, Pampita no puede irse a Miami y dejar a Nacha en su lugar", agregó con ironía. 

Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar “trolls” para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas”.

Mirá la imitación anterior de Villareal a Macri: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)