REDES

Tinelli volvió a usar Twitter para hacer catarsis

El conductor de Showmatch se ofendió por segunda vez en el último tiempo y lo expresó con un fuerte twit. No tenía remitente explícito pero se supo que se debió a un tema vinculado a San Lorenzo. 

Otro enojo de Marcelo en las redes
Otro enojo de Marcelo en las redes

Cuando Marcelo Tinelli lanzó el twit muchos especularon con que se trataba de un nuevo capítulo en la novela Cristóbal López y la venta del Grupo Índalo, pero nada tenía que ver con su carrera en los medios. 

Esta vez, Tinelli se indignó con un tema vinculado a lo deportivo y su rol de  vice presidente de San Lorenzo, el club de sus amores. 

"Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene", escribió. 

Según averiguó Clarín, su mensaje tuvo que ver con un conflicto que San Lorenzo tiene con la Asociación de Clubes de Básquetbol. Esta entidad le habría prometido a los cuervos ser la sede del Final Four del Súper 20, pero luego se resolvió que los partidos de este cuadrangular se disputaran este viernes y sábado en el estadio Ángel Sandrín de Instituto Atlético Central de Córdoba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)