CONFLICTO

Tinelli canceló el Aquadance en medio de la crisis financiera de su programa

El conductor anunció en Twitter la suspensión del ritmo estrella de su certamen de baile.

Agustín Casanova
Agustín Casanova ensayó el aquadance hasta la semana pasada

Marcelo Tinelli confirmó que se canceló la ronda del Aquadance en Bailando por un Sueño. "Hemos decidido cancelar la realización del #Aquadance este año en el #Bailando2017. Mañana nos vemos 22:30 hs. Se van 2 parejas", publicó. 

Tinelli no dio más explicaciones al respecto. La versión oficial que publica TN refiere a motivos de "razones de producción varias". Sin embargo, se asume que los motivos son presupuestarios. Es que se sabe que Ideas del Sur, ex productora de Tinelli y propiedad del Grupo Índalo, atraviesa una delicada situación económica. 

Específicamente, la baja del aquadance sería por la falta de pago a los proveedores del ciclo. "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas", habrían dicho según explica Clarín. Entre las cosas que se llevaban, estaban las costosas piscinas. 

La cancelación del aquadance sorprendió a todos porque se trata nada menos que del ritmo más esperado del año y ya estaba siendo promocionado al aire. Además, los participantes ya venían ensayando desde hace semanas en las piscinas. "El Chato" Prada incluso había anunciado que Juanita Viale formaría parte de una apertura con gran despliegue, como suelen llevar adelante en el inicio de este ritmo cada año. 

Por lo pronto el certamen continúa este jueves con un duelo de Rock en el que serán eliminadas dos parejas. Después llegara la ronda de Milonga y luego de Homenajes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)