VIDEO

Thelma, la perra uruguaya que Susana Giménez no puede domar

La diva de los teléfonos abrió su cuenta de Instagram y compartió un video de su llegada a La Mary, su casa de Punta del Este, y cómo su perra la recibe con un desborde de afecto. 

Cuando llego a La Mary me reciben así ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Thelma sigue con su comportamiento incorregible. A pesar de que su ama Susana Giménez le presentó el caso al encantador de perros César Millán, la mascota uruguaya de la diva no para en sus abordajes repletos de afecto. Apenas llega Susana a su casa esteña de La Mary, la perra se arroja sobre ella con mimos incontrolables. 

Susana creó estos días su cuenta de Instagram y el primer video que compartió con sus seguidores muestra justamente a Thelma en uno de sus recimientos en La Mary de Punta del Este. 

En las imágenes, aparece Susana Giménez que llega conduciendo su camioneta de alta gama y apenas abre la puerta, la perra se abalanza sobre su ama, con la cola agitada. El desborde es tal que Susana ni siquiera puede bajar del vehículo. 

Debido a los arañazos que le ha propinado Thelma, Susana recurrió tiempo atrás a las uñas postizas para Thelma. Le puso unas recubiertas en siliconas para evitar heridas. 

Thelma
Thelma con sus uñas postizas. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)