COMUNICADO OFICIAL

Teledoce separa a Guillermo Freijido como jurado de Masterclass

El canal tomó la resolución de separar al maestro de su cargo en el reality hasta que la situación del docente y director de coros, involucrado en un supuesto caso de abuso a un menor, sea aclarada en los “ámbitos correspondientes”.

Guillermo Freijido
Guillermo Freijido. Foto: @Masterclassuy

Teledoce comunicó este miércoles que separó de su cargo como jurado del reality Masterclass al maestro  Guillermo Freijido. El canal dijo que tomó la decisión "hasta que la situación se dilucide en los ámbitos correspondientes".

Freijido trabaja como docente en la Escuela y Liceo Elbio Fernández y en el Instituto Crandon. El primero decidió separarlo del cargo, mientras que el segundo centro educativo decidió dar por finalizado su vínculo laboral "desde el martes 21 de noviembre".

"La producción de MasterClass tiene absoluta tranquilidad de haber acompañado a los alumnos de la Escuela de Música en cada una de las instancias: clase, ensayo y gala, como es habitual en todas las producciones que se realizan en el canal. Asimismo informamos que durante las dos temporadas del programa no se registró ningún tipo de inconveniente", añade el comunicado. 

Según supo El País, Freijido ha sido involucrado en un supuesto caso de abuso a un menor de edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos