PELEADOS

Taylor Swift y Calvin Harris, en guerra por una canción

La expareja se enfrenta por la canción "This is what you came for".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taylor Swift y Calvin Harris a los besos en la playa. Foto: Instagram (@TaylorSwift)

Trascendió que la cantante Taylor Swift escribió la letra del último hit de su expareja, Calvin Harris. Esta revelación enojó al DJ, quien sí hizo la música de "This Is What You Came For", tema que canta Rihanna.

Según el DJ, lo ocurrido es una campaña para desprestigiarlo, por lo que a través de Twitter se descargó y explicó que la chica sólo quiso firmar la canción bajo un seudónimo, Nils Sjoberg y era algo acordado.

No obstante, según TMZ, el descontento de ella habría surgido debido a una entrevista radial, que le hicieron a él cuando aún eran pareja, y le preguntaron si alguna vez haría una canción con Taylor, a lo que contestó: "¿Sabés? Aún no hemos hablado sobre eso. No creo que ocurra". Incluso, eso habría sido una de las causas de su separación.

"Es una increíble escritora de letras. También canta un poco en la canción (...) Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto", escribió Harris, ayer, en su cuenta de Twitter, para salir del paso.

"Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer. Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré. Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que has conseguido una excelente", dijo en varios tuits Harris.

Más tarde, desde las redes sociales, los internautas que no la quieren mucho a Taylor se dedicaron a instalar el hashtag #TaylorSwiftIsOverParty, en alusión a que la cantante fue descubierta en sus verdaderas malas intenciones. Así, los memes y chistes sobre el tema inundaron las redes sociales. ¿Qué contestará la cantante?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)