SALUD

Susana Giménez reveló haber sido víctima de la médica trucha Giselle Rímolo

Luego de que la exesposa de Silvio Soldán fuera nuevamente detenida, la diva confesó que en cierta oportunidad tomó una pastilla para adelgazar indicada por Rímolo que le provocó serias consecuencias. 

Susana Giménez
Foto: Archivo. 

Silvia Süller fue la invitada en el living de Susana Giménez, con quien abordó todos los temas, entre ellos la nueva detención de Giselle Rímolo,  exmujer de Silvio Soldán, y quien ejerció la medicina ilegalmente por varios años. 

Susana contó por primera vez que está entre las víctimas de la falsa médica. ""Hasta ahora yo no había dicho nada por vergüenza, pero a mí me atendió Giselle Rímolo. Nunca fui a su clínica, la vi en la casa de Soldán. Ella me dio una pastilla para adelgazar".

"Un día me miro al espejo y me dije 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión', entonces me tomé la pastilla que me había dado ella. Un rato más tarde, me empezó a doler la cabeza de manera descomunal, rara. Llamaron al médico y cuando me revisan tenía 20 de presión. Tuve un derrame en el cerebro. Me internaron en el Fleni, estuve una semana internada", dijo Susana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)