TESTIGO CLAVE

Se supo la verdad sobre un histórico escándalo de Pampita en Uruguay

Rompió el silencio una testigo presencial de la noche en la que supuestamente Pampita golpeó a Isabel Macedo. La verdad sobre el recordado escándalo.

Pampita Ardohaim
Pampita Ardohaim. Foto: captura

Fue el escándalo del que más se habló en 2010. Se dijo que una noche de verano en Punta del Este, la codiciada Pampita abordó a la actriz Isabel Macedo y la agarró de las mechas con violencia. Aparentemente, la modelo estaba celosa de la relación que Macedo tenía con su entonces marido, Benjamín Vicuña, con quien compartía elenco en una telenovela. Pampita siempre lo negó y nunca se supo qué ocurrió realmente aquella noche. Hasta hoy. 

La periodista Connie Ansaldi reveló que estaba presente esa noche en el conocido boliche esteño Tequila, donde tuvo lugar la polémica escena. Resolvió romper el silencio en el programa Cortá por Lozano, del que es panelista, y confirmó que aquel episodio efectivaemente ocurrió tal cual trascendió.

"Esto nunca lo conté al aire pero yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real", afirmó la panelista. 

¿Pampita le saldrá al cruce?

Recordá cómo explotaba la noticia en los medios a comienzos de 2010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)