FARÁNDULA Y POLÍTICA

Inesperadas presencias junto a Fernando Amado en el lanzamiento de su candidatura

El diputado colorado presentó oficialmente su precandidatura presidencial rodeado de personajes del medio y varios dirigentes que no pertenecen a su partido.

Fernando Amado en el cierre de su acto.
Eduardo Larbanois.
María Paz Gorostizaga, Florencia Querol y Valentina Carello.
Julio María Sanguinetti.
Pablo Muto, Eduardo Payovich y Álvaro Paulis.
Fernando Pereira, Lilián Abracinskas, Adolfo Garcé y Gonzalo Mujica.
Sanguinetti sentado al lado de Amado.

Fernando Amado está en carrera oficialmente para la postulación presidencial. El diputado lanzó su precandidatura en un atípico acto en el local Lindolfo, del que participaron personalidades lejanas a su partido y a la política en general.

La reconocida actriz Catalina Ferrand, por ejemplo, asistió bajo el rol de maestra de ceremonias. También estaban presentes personalidades como el conductor Gonzalo Cammarota, el músico Eduardo Larbanois, la mediática activista María Paz Gorostizaga, el diseñador Pablo Muto, entre otras. Varios se sorprendieron también con la asistencia del intendente de Montevideo Daniel Martínez y del expresidente Julio María Sanguinetti, con quien Amado ha tenido varios cruces públicos.

El lanzamiento incluyó la oratoria de cuatro referentes políticos de distintos ámbitos: el presidente del Pit-Cnt Fernando Pereira, la dirigente social Lilián Abracinskas, el politólogo Adolfo Garcé y el ex diputado frenteamplista Gonzalo Mujica. Luego llegó el turno de Amado, que en su discurso habló de pragmatismo pero reivindicando las ideologías, y explicó sus diferencias con el Frente Amplio y el Partido Nacional.

Entre el público había mucha presencia juvenil, que esperó el final del acto para llenar de selfies al flamante precandidato. El lanzamiento apeló a recursos originales para lo que se suele ver en un acto político, como la inclusión de foodtrucks instalados en el patio del local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)