Impresionante

Sol Pérez deslumbró en la apertura del ritmo libre

Demostró su destreza para patinar y se animó a realizar peligrosos trucos que, de todos modos, no alegró del todo al jurado.

Sol Pérez
Sol Pérez anduvo volando en patines

Cuando tenía cinco años, Sol Pérez comenzó a practicar gimnasia artística y realizó diversas disciplinas como vóley, básquet, natación y patín, que se convirtió en una de sus máximas pasiones

Incluso, la Chica del Tiempo de TyC lleva tatuado en la espalda a una nena haciendo patín. Este dibujo recrea la primera medalla que ganó en un torneo en Mar del Plata.

Anoche, en la primera gala de ritmo libre, la rubia que se tiñó de rosa para la ocasión, deslumbró en el Bailando con una coreografía que se denominó Magia en el barrio.

Su performance incluyó trucos peligrosos y un despliegue impactante con acróbatas y patinadores profesionales. Sin embargo, Sol no logró llenar el ojo del jurado y logró  22 puntos. Una calificación aceptable pero lejos de estar entre las mejores.

De hecho, Melina Lezcano logró 23 puntos con una perfomance más simple. Por su parte Mariela Anchipi,  la mujer de Dady Brieva, logró el puntaje más bajo de la noche: 15 puntos.

Melina Lezcano
Melina Lezcano y su equipo fueron los mejores del martes
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)