bailando

Sol Pérez brilló en el merengue y habló de una foto comprometedora

La chica del clima (y del momento) en el Río de la Plata fue sorprendida anoche por Marcelo Tinelli, cuando el conductor le pidió a la producción que mostrara una imagen de la rubia con un actor.

Fernando Bertona y Sol Pérez
Fernando Bertona y Sol Pérez

Sol Pérez y Fernando Bertona fueron los encargados de levantar el telón de la ronda de merengue con una coreografía de "Levántate", de Héctor Acosta.

En la previa, "la chica del clima" le quitó importancia a las imágenes donde se la vio con el actor Vico D'Alessandro en un boliche. "No estoy saliendo con él. Yo me fui con mis amigas y él se fue con sus amigos", explicó aunque Tinelli no dejó de insistirle por las fotos en las que se la veía a los besos con el galán. 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) levantó el pulgar: "Bailan con mucha gracia, están muy sólidos como pareja". Pampita Ardohain (dueña del voto secreto en esta ronda) destacó: "Esta pareja tiene una actitud arrasadora, y este ritmo les quedó a la perfección". Moria Casán (8) no se quedó atrás con los elogios: "Sol baila como una bailarina profesional. Me encantó porque nunca perdieron el paso y se conectaron bien visualmente". Marcelo Polino (8) concluyó que "hay química y buena onda" entre ellos, y eso siempre suma. Total: 24 puntos.

Anoche también brilló Mariela Anchipi (24),  no así la dupla Gabo Usandibaras-Lourdes Sánchez (apenas 14 puntos). Por su parte, Jey Mammon sólo cosechó 8 puntos y un "0" de Ángel De Brito. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos