confesiones

Situación amorosa de Mónica Farro genera confusión en medios argentinos

La vedette hizo un tour mediático para hacer algunas aclaraciones sobre su situación sentimental. Ella dice estar sola, pero en Intrusos aseguran que la rubia está en pareja con su personal trainer.

Mónica Farro
Mónica Farro

Después que la uruguaya contara en Intrusos que terminó su relación con Juan Suris tras esperarlo durante los casi cuatro años que estuvo en prisión, ahora aseguran que ella está en pareja con su personal trainer. 

La polémica se instaló el martes, cuando Mónica dijo en Intrusos que su relación con el empresario llegó a su final porque él decidió darse una nueva oportunidad con la madre de sus hijos. 

"Me di cuenta de que no es el hombre que yo quiero al lado mío. No me atrae en lo más mínimo en nada y no estoy enamorada. De mi parte ya no hay amor. No puedo estar con un desconocido en mi casa que hoy tiene que volver a reconstruir una vida cuando yo ya la tengo muy armada. No me voy a atar a una persona para seguir esperando nada. Ya esperé demasiado, ahora me preocuparé por mí".

Y agregó: "Pensé que sería otra cosa, tuve muchas expectativas pero quedaron en la nada misma. Aguanté hasta ahora ya que él me pedía que aguante. Yo me hubiese bajado de esta historia hace tiempo y esperé por él, cuando salió me di cuenta de que no me iba a dar nada que yo necesitaba como mujer".

"Tampoco él es un ser del todo libre, la causa sigue a futuro y no sé por cuánto tiempo más. Y yo no quiero esto más en mi vida. Es una persona que tiene un montón de cosas por afrontar y yo ya no quiero estar metida en el medio, ya no me interesa. Me voy a cuidar yo y ya estuve cuatro años esperando por este mierda. En los pocos días que conviví con él, me di cuenta de muchas cosas. Creía que la situación era otra", arrojó Farro.

"Hace cuatro años conocí a un Juan, en la cárcel conocí a otro y ahora que salió es otro. Ahora somos dos desconocidos y ya está. No hay marcha atrás. Capaz sentía culpa y no podía dejar a una persona que estaba detenida. Cuando él salió sentí un alivio impresionante y hoy siento que me liberé de no sé qué, pero me siento libre, como que me saque un peso de encima", destacó la vedette, en declaraciones que reprodujo el portal Primiciasya.com.

Tras dar por cerrada su relación con el empresario, Vanesa la ex de Leandro, personal trainer de Farro, hizo una polémica revelación:  aseguró que el padre de sus hijos sale con Mónica desde hace dos años.

Esa picante declaración contrasta con los dichos de Farro que había dicho que estaba de novia con Suris, aún cuando él estaba preso.

¿Cómo reaccionará la rubia de lengua filosa?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos