EN PROBLEMAS

Shakira en su peor momento: suspende shows y es investigada

La cantante alegó motivos de salud para la suspensión de varios shows de su tour mundial El dorado. También crecen los rumores de crisis amorosa con su pareja Gerard Piqué al tiempo que salió su nombre en la investigación de los Paradise Papers

Shakira
Shakira

Luego de un largo paréntesis dedicado a la familia, la cantante colombiana Shakira, de 40 años, tenía pensado volver a los escenarios a través de la extensa gira mundial El dorado World Tour. Sin embargo, el comienzo de los recitales ya sufrió dos postergaciones. 

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicó la cantante en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Por el momento no hay fecha para el comienzo del tour y las versiones extraoficiales indican que Shakira atraviesa por un difícil momento en varios planos. 

Para empezar, se mantienen los rumores de crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, 10 años menor que ella. Al parecer, ella tiene la intención de viajar por el mundo acompañada por sus hijos, Milán (4) y Sasha (2), algo que no sería del agrado de su pareja.

Además, se conoció en los últimos días que el nombre de la colombiana aparece en la investigación de Paradise Papers por ser única accionista de una sociedad en Malta y Luxemburgo que movió 31.6 millones de euros, bajo la dirección de su expareja, el argentino Antonio De la Rúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)