ESCÁNDALO

Sexualidad del Príncipe Carlos de nuevo en duda

La revista American Globe publicó unas fotos donde se ve al hijo de la Reina besando a un hombre mucho menor que él. Por el momento, no hubo pronunciamiento de la corona sobre el escándalo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Príncipe Carlos

Una serie de fotos, en la que aparece el Príncipe Carlos  (Charles  de Gales) besando a un atractivo chico, reviviendo los rumores que circularon hace décadas, donde se ponía en tela de juicio las preferencias sexuales del exmarido de Lady Di y actualmente casado con Camila Parker Bowles.

Si bien por el momento no hubo ningún pronunciamiento oficial de la corona, las imágenes están causando un terremoto en la familia real. Al parecer, la reina Elizabeth II de Inglaterra ha decidido no heredar la corona al príncipe de Gales y que lo hará a su nieto William.  

La polémica portada de American Globle Magazine. 
La polémica portada de American Globle Magazine. 

“El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono”, señaló American Globe.

No es la primera vez que Carlos es víctima de cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales, pues en 2010 -también American Globe Magazine- publicó rumores sobre su homosexualidad asegurando que el príncipe mantuvo relaciones con hombres durante 30 años.

Antes de ello (en 2003), George Smith, uno de los mayordomos del palacio, aseguró que encontró al heredero de la corona británica en la cama con un subalterno.

De Camila Parker, por su parte, se dice que está decidida a iniciar los trámites de divorcio y que reclamaría en bienes y daños, una cifra superior a los 250 millones de dólares. 

El costo del divorcio podría superar los 250 millones de dólares. 
El costo del divorcio podría superar los 250 millones de dólares. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)