Escuchá el audio

Sergio Gorzy se cruza con un oyente: "Me estás difamando"

El periodista se defendió de las críticas de un integrante de la audiencia, quien le adjudicó intencionalidad para evitar el conflicto entre los futbolistas. "Entiendo que no podés morderle la mano al que te da de comer", le dijo el oyente y Gorzy estalló: "Me tenés que pedir disculpas".  

Sergio Gorzy
Sergio Gorzy. Foto: Archivo. 

Sergio Gorzy y un oyente de su programa ¿Usted qué opina? (Sport 890)  tuvieron un severo cruce al aire, cuando el integrante de la audiencia acusó al periodista una supuesta intencionalidad para no tratar en su programa el conflicto entre la Mutual y la agrupación de futbolistas Más unidos que nunca. 

Gorzy reaccionó con molestia a los comentarios y argumentó que hace tres semanas que estaban preparando informes y homenajes sobre la gesta celeste de 1917. "¿Vos crees que yo lo hice a propósito? A vos te puede no gustar que hablemos de historia, pero no podés juzgar la intencionalidad. Si fuese así, yo no abriría los teléfonos", dijo y añadió. "Soy el único en Uruguay que abre los teléfonos". 

"Debe ser difícil, muchachos, opinar siempre midiendo las palabras para no morderle la mano al patrón. Te escuché el viernes, Sergio, y solo hablaron cuatro personas porque ya estaba este tema sobre la mesa. Terminó hablando (Atilio) Garrido sobre el 1917 y nos dormimos todos.  Creo que a nadie le importaba y todos queríamos hablar de este tema fundamental", dijo el oyente. 

 El debate ganó temperatura. "Yo pienso que sos un ladrón y una mala persona", replicó Gorzy. "Tengo datos y los voy a mostrar en la justicia". 

"Me estás difamando. ¡Pedime disculpas y decime "gracias"! Porque hace 21 años tengo un programa que se llama ¿Usted qué opina?, donde vos podés decir cualquier disparate",  continuó Gorzy. El oyente insistía en su versión y  si bien al principio se negó a pedir las disculpas, finalmente lo hizo.

"Llamó y habló 15 minutos para decir que yo no dejo hablar a la gente. Te disculpé", le dijo Gorzy.   

Escuchá el cruce: 

Pero el caso no terminó ahi. Luego llamó Alicia, otra oyente, quien declaró su solidaridad con el oyente crítico de Gorzy. "No tenés derecho a tratar mal a la gente, ni de gritarle", le dijo la mujer. 

"¿Vos tenés derecho a decirme deshonesto?", replicó el periodista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos