DESCANSO

El fin de semana romántico de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este

La pareja viajó a la ciudad uruguaya en donde disfrutaron de unos días de relax

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y China Suárez. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutaron de un fin de semana a puro relax en Punta del Este. La pareja, que está esperando su primer hijo en común, llegó a la ciudad uruguaya el viernes por la mañana en un vuelo en el que también viajó Pampita Ardohain junto a Pico Mónaco y los tres hijos que tienen en común la modelo y el actor.


Los futuros padres se hospedaron en el hotel Fasano, ubicado en La Barra, en donde eligieron una suite con vista de 180 grados al campo y al mar. La ciudad esteña los recibió con lluvia y viento, por lo que la pareja decidió quedarse todo el día en su cuarto. Esa noche cenaron en el restaurante del hotel, en donde pidieron risotto al mare y cordero, la especialidad de la casa. Acompañaron la comida con una copa de vino cada uno. 

Amor entre las nubes

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

A día siguiente, aprovechando que el clima estaba más lindo, hicieron una recorrida por los terrenos del Fasano y disfrutaron de la playa privada en donde tomaron sol. A la tarde se dirigieron a la pileta y compartieron un día de spa que incluyó masajes para ambos.

La única salida que hicieron durante el fin de semana fue a la bodega Garzón, ubicada en Maldonado. En el hotel también recibieron la visita de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Benjamín, que pasaron una tarde de relax junto a ellos. Los actores compartieron fotos de esta escapada romántica en sus redes sociales, dejando espiar un poco su intimidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)