EMOTIVA

Selena Gómez concedió su primera entrevista tras el trasplante de riñón

La cantante estadounidense no pudo contener la emoción al hablar de su problema de salud y de su oportunidad para estar mejor, en la entrevista estaba Francia Raisa, su amiga y donante. 

Selena Gómez. Foto: AFP

"Era una cuestión de vida o muerte", dice Selena Gómez. La entrevista, realizada por NBC será transmitida esta semana, pero en un adelanto se puede ver a las dos protagonistas: Selena y Francia Raisa, la amiga que se ofreció como donante. 

" Yo no quería pedírselo ni a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente", cuenta la cantante y no puede evitar emocionarse. La periodista Savannah Guthrie pregunta si creé que su amiga le salvó la vida y la cantante responde: "Porque ella lo hizo". 

"Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo. Ese día que me enteré, llegué a casa y ella se ofreció como donante", cuenta la cantante.

Si bien esta será la primera vez que Gomez se explaye sobre el tema en una entrevista, ya había hecho público su agradecimiento luego de la intervención, a través de su cuenta de Instagram. "No hay palabras para agradecerle a mi bella amiga Francia Raisa lo que hizo por mí. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme uno de sus riñones. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermanita", escribió Selena en aquel momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)