EStética

Los secretos de Guillermina Valdes para tener su lomazo a los 40

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli habló de sus hábitos saludables. También confesó que en cierta ocasión se aplicó bótox y se arrepintió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermina Valdes

Guillermina Valdes confesó sus secretos para una figura de envidia a pocos días de cumplir 40 años y luego de haber tenido cuatro hijos. La modelo y pareja de Marcelo Tinelli le dedica bastante tiempo al cuidado de su cuerpo, salud e imagen. 

"Entreno tres veces por semana, y dejé de consumir gluten hace ya un año, cuando descubrimos que Paloma (su hija con Sebastián Ortega) es celíaca. Desde entonces decidí acompañarla, para que no sea la única en la mesa con un plato diferente. ¡Y me siento tan bien!", contó a revista Gente.  

Además de la comida, Guillermina también tiene otros secretos: "Sigo fiel a la homeopatía, reikista sólo para los íntimos, y uso cremas y tratamientos -como los de luz pulsada- muy típicos de las mujeres que llegan a los 40".

Por último, la actriz contó qué retoque estético probó hace un tiempo por primera y última vez. Es el más popular ¡y peligroso! porque puede transformar el rostro de la persona, para bien o para mal: "Una vez me apliqué bótox y me arrepentí: una actriz necesita de sus gestos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)