COLUMNA FARANDULERA

¿De dónde sacaron a Pamela Sosa?

Uno de los personajes de Bailando por un sueño es una chica desconocida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pamela Sosa en "Bailando". Foto: Ideas del Sur

Primero quiero decirle a alguien que me comentó el otro día que Marta Sánchez no tenía sólo un éxito y que yo me tenía que informar más. Ok, me estuve informando y además de darme cuenta que a esa mujer le cambió la cara completamente desde su juventud hasta ahora, encontré que capaz llega a cinco éxitos. Mala mía, si la sigo estudiando termino siendo fana de su carrera.

En fin. Tuve que preguntarle a internet de qué rincón salió Pamela Sosa y de qué se supone que vive. ¿Quién es esta chica? ¿Alguien me consigue un currículum rápido?

Todo lo que pude saber hasta ahora es que bailando es un desastre, pobre. Cantando es mala, y para mí se parece a Giannina Silva de cara. ¿Qué dicen ustedes? No sé, se supone que es vedette pero yo creía que para ser vedette, además de lomazo y de saber bajar la escalera toda diosa, había que tener algo... Artístico.

Parece que me equivoqué feo, otra vez.

Supe de Pamela que antes de entrar a Bailando medio que estaba grave porque su exnovio, supuestamente doctor, Aníbal Lotocki, le operó la cola pero se lo hizo mal. Del metacrilato ya me había enterado porque mi madre, drama queen, me había avisado que tuviera cuidado con las jeringas. Tranqui ma, el berretín de las cirugías ya se me pasó, ahora ya sé que eso sólo te empeora después.

Así que repasando, Pamela Sosa es vedette pero ni baila ni canta, se parece a Giannina Silva, tiene metacrilato en la cola que le causó algunos problemitas de salud... ¿Qué más? ¿Por qué se hizo famosa? ¿Tiene trabajo? ¿Aporta al BPS argentino? ¿A ustedes les parece simpática? Qué preguntona.

Ideas del Sur debería generar una base de datos para que nosotros aprendamos más de sus pseudofamosos. Hay tantos en esa bolsa que cada vez está más y más grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)