aclarando

Riquelme desmintió a Laurita Fernández: ¿qué pasó?

El futbolista asegura que nunca trató de seducir a la participante de "Bailando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @laufer4

Ayer, el diario Crónica reveló que Juan Román Riquelme estaba tratando de conquistar a Laura Fernández, y la bailarina había dicho a Ciudad.com que lo que no era cierto era que había recibido regalos de su parte. Además, aclaró: "nunca le contesté un mensaje".

Sin embargo, el exjugador de Boca Juniors no demoró en dar su versión de los hechos, y afirmó que nunca tuvo ningún tipo de contacto con la rubia. Riquelme se comunicó con Intrusos por teléfono y contó: "Me avisó mi hija. Me dijo: 'Papá, ¿quién es esta chica?'. 'No tengo ni idea', le digo. No conozco a esta señorita, no la molesté nunca. Yo entiendo el trabajo de todos y trato de no meterme en cosas que no tienen que ver con el fútbol, pero también tengo que ser consciente que tengo tres hijos y que no está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdad. Jorge Rial, vos tenés mi teléfono a tu disposición: si es verdad que tiene mensajes y regalos, que los muestre, y vos sabrás si es verdad o no".

Ante esta aclaración, Fernández tomó la posta y contó que el mensaje que había recibido decía "Soy Román, ¿te puedo hacer una pregunta?", pero admitió que podía tratarse de otra persona.

"Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas y me escriben, a mí y a un montón de chicas. Sí, me escribieron. Nunca respondo ese tipo de mensajes porque no me interesa conocer a nadie, ni nada. Si era un pibito que se hacía pasar por él, no tengo idea. Ni atendí ese mensaje. Aunque se llame Román, o se haga pasar por Román, no me interesa nadie. Estoy sola. No me voy a hacer cargo por si alguien consigue mi teléfono y escribe", declaró la partenaire de Federico Bal en Bailando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)