VIDEO

Riki Musso: "Hay un odio desmedido hacia Márama y Rombai"

El músico visitó El País TV y habló de su carrera, su relación con los miembros del Cuarteto de Nos y de sus proyectos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El exguitarrista de El Cuarteto de Nos, RikiMusso, visitó el living de Tv show, y habló de su pasado y presente. “Al Cuarteto no lo recuerdo. Hace ocho años que me fui y me acuerdo de cosas aisladas”, confesó el artista.

“Me fui por cuestiones estéticas de la banda, no me gustaba la música y no había mucha gira”, expresó. De todas formas, Musso escucha los discos del Cuarteto de Nos cuando salen. “El último disco no me gustó. Muy poca cosa me gusta, soy un viejo cascarrabias”.

Actualmente, tiene su propio programa radial Servo.“Hay días que me siento bien en el programa y otros que me cuesta”, agregó Musso. El programa es escuchado no solo por uruguayos, sino también por extranjeros.

Además, opinó sobre el programa Yo me llamo, en el que participa Roberto Musso, su hermano. “A ese programa le falta una vuelta, porque imitan temas que ni los de 50 años escuchan. De igual forma, confesó que “Valeria Lynch es una gritona, para mí canta mucho mejor Drexler. Cualquiera hace vibrato, cualquiera grita fuerte”.

Por su parte, él se considera un mal cantante. “Soy un pésimo cantante, pero soy un gran editor. Por eso, en mis canciones se escuchan bien”. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

“Yo no voy a dedicarme más a la música”, dijo el músico con seguridad. Sin embargo, minutos más tarde confesó que está grabando canciones. “Estoy podrido de escuchar música, pero todo el tiempo estoy tratando de grabar algo”. Y realmente “sigo perdiendo plata cuando toco, mi público siguen siendo las mismas 60 personas”, confesó.

Más allá de eso, “a mí me encanta lo que hago, me parezco lo mejor de Uruguay, pero la gente no me comprende”, dijo el compositor.

Además, se manifestó en contra de los videoclips: “la imagen pesa como cuatro veces más que el sonido, y una vez que pones una imagen el sonido pasa a otro lado, eso te obliga a hacer un videoclip y yo estoy en contra”. 

Riki Musso opinó sobre las bandas de cumbiacheta. “A mí me pone muy contento Márama y Rombai, hay como un odio desmedido hacia ellos”. “La música está bastante bien, las letras me rechinan un poco porque terminan en infinitivos de ar-ar-ar, Bo, pónganle un sustantivo”. Asimismo, confesó que suele mirar Showmatch.“Yo miro Tinelli, me encanta Tinelli, no sé si soy un terraja lo siento”, afirmó entre risas.

Consultado sobre si le gustaría tener un programa de televisión, respondió: “No estoy acostumbrado al ritmo de la tele, pero si es para decir disparates, como lo hace Roberto de panelista, me divierte”.

El músico jugó a Enfrascados, y fue excusa para que hablara de la fama y el dinero de su mujer, y también a los miedos. “Tengo miedo al deterioro mental, pero lo estoy transitando hace 20 años”, dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)