INSEGURIDAD

Rial se indignó en Twitter porque liberaron a los motochorros que lo robaron

Hace un mes fue interceptado por unos motochorros que le quitaron un reloj en pleno Palermo. Quedaron libres y expresó su descontento a través de la red social del pajarito. "Gracias por la inseguridad", dijo. 

Jorge Rial se puso a contar todo en su autografía, el libro más vendido del verano.
"Las víctimas (de la inseguridad) tenemos miedo, ¿quién nos cuida", escribió. 

Hace un mes le tocó a Jorge Rial ser vícima de la inseguridad al sufrir un asalto mientras caminaba por el barrio Palermo. Un motochorro se le abalanzó y le robó el reloj, a pesar de que el conductor de Intrusos forcejó con el ladrón sin éxito. 

En ese momento usó las redes sociales para contarlo: "Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", escribió.

Ayer, después de enterarse de que el juez no condenó a los dos colombianos que atacaron contra su seguridad también expresó su descontento en las red social del pajarito. 

"Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo. Gracias por la inseguridad", dijo. 

Y también compartió el mensaje de su abogado, Matías Morla: "No tienen arraigo en el país. Son extranjeros. Un disparate. Nunca más se presentan en el Juzgado y andá a encontrarlos..."

Agregó que la Justicia tiene una "deuda eterna" con la gente porque él no fue el único a quien robaron. Y fue durísimo con la Justicia: "Mientras la policia se juega para meter a los delincuentes presos, la justicia, con el culo en una silla, los libera casi como un premio. Hoy esos tipos están otra vez en la calle. Las victimas tienen/tenemos miedo. Quién nos cuida?"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)