Escuchá el audio

La respuesta de Máximo Goñi a Diego Godín: "Está todo bien, pero subestimar la verdad no corre"

El periodista de Hora 25 refutó en su programa unas afirmaciones del capitán celeste en las que aclaraba que el conflicto no es contra "Tenfield". Goñi leyó entonces la decisión de los futbolistas de no otorgar notas a programas de esa señal. 

Máximo Goñi

Javier Máximo Goñi salió al cruce de unas afirmaciones del capitán celeste Diego Godín. El futbolista había asegurado que el vigente conflicto de los futbolistas "no es contra Tenfield, ni Paco Casal". El periodista de Hora 25 empleó varios minutos de su programa para refutar tal afirmación. 

En concreto, leyó el comunicado de marzo pasado por el cual los futoblistas de la selección y del medio local se niegan a dar notas a Tenfield y acusan a la señal de limitar su "libertad de expresión". 

Luego se dirige a Godín. "Está todo bien. Agradecido de por vida a su esfuerzo futbolístico. Es un botija de corazón abierto como la gran mayoría de los dirigidos por Tabárez. Nos ha hecho pasar horas de tremenda emoción a nosotros, a nuestros hijos y nietos. Como relator nunca me han hecho emocionar más. Todo bárbaro. Pero subestimar la verdad no corre. Una cosa es ser agradecido y otra es que te lleven puestos con mentiras", dijo Goñi. 

Escuchá todo lo que dijo: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)