todo mal

Respuesta letal: el conductor de Rastros sobre las críticas de Lockhart

Ignacio Esquivel y su productor Andrés Capretti visitaron el living de Tv Show y arremetieron contra Guillermo Lockhart luego de que éste opinara que Rastros le había parecido "malo".

Avanza la guerra paranormal entre Voces Anónimas (Teledoce) y Rastros (Monte Carlo). Si bien los dos programas se encuentran en el receso entre una temporada y otra, encuentran lugar en los medios para sacarse chispas.

Esquivel vs. Lockhart
Esquivel vs. Lockhart

Semanas atrás, el conductor de Voces Anónimas Guillermo Lockhart fue lapidario al referirse al programa con el que comparte el género. "Me pareció malo. No valía la pena mirarlo más de una vez", dijo sobre Rastros en el portal Montevideo.com. También objetó las técnicas que utiliza el programa para comunicarse con seres del más allá.

La respuesta no se hizo esperar. El conductor de Rastros, Ignacio Esquivel, y su productor Andrés Capretti se presentaron en El País Tv y le contestaron sin piedad a su competencia. "La crítica me pareció infantil", disparó Capretti. Y reveló que Lockhart "lo bloqueó" en Twitter. 

Pero eso no fue todo. Capretti también defendió que el eje de su programa "es la credibilidad", y en ese sentido tomó distancia de Lockhart, a quien acusó de decir que grabó su programa en lugares en los que en realidad no estuvo:

"Él (Lockhart) dice que estuvo en La Calera de las Huérfanas, pero gente de ahí nos contó que Lockhart nunca estuvo. Las filmaciones de Voces Anónimas se hicieron en Colonia, donde muestran túneles que no son de La Calera de las Huérfanas. En La Calera de las Huérfanas no hay túneles", relató el productor.

Ignacio Esquivel, en tanto, lamentó que Lockhart "atacara de esa manera, con una crítica destructiva hacia los ingresos y el trabajo de un montón de gente". Y cerró pidiendo que le haga las críticas "en la cara". "¿Qué sabe Guillermo Lockhart de cómo hacemos el programa?", cuestionó.

La feroz guerra entre programas sobre lo paranormal toma temperatura. ¿Responderá Lockhart estas nuevas acusaciones?

Mirá la segunda parte de la entrevista a los creadores de Rastros:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)