Julia Roberts

Un repaso, con humor, por las mejores películas de Julia Roberts

La "Novia de América" participó en un segmento junto al presentador James Corden

Roberts y Corden
Roberts y Corden, repasando Un lugar llamado Nothing Hill. Foto: Difusión

Julia Roberts , una de las actrices más queridas y admiradas del mundo, y esta semana dio muestras de que sabe reírse de sí misma y que suelta fácil la carcajada, tras presentarse en el programa The Late Late Show que conduce el simpático inglés James Corden.

Corden es famoso por producir entrevistas originales (en el Carpool Karaoke, que participó Roberts hace unos meses terminó cantando "We are the Champions" de Queen junto a George Clooney y Gwen Stefani)) y ahora le propuso a la actriz repasar su carrera, en menos de diez minutos, en un sketch con él como compañero de elenco.

Se trata de un segmento en el que participó, hace algunos meses, el actor Tom Cruise, quien también decidió repasar los mayores logros de su carrera, y de paso reírse un poco de sí mismo.

Roberts y Corden
Roberts y Corden repasaron la carrera de la actriz. Foto:: Difusión

Si bien parecía imposible el segmento, debido a la enorme trayectoria de la actriz, la producción realizó un genial guión que pudo resumir las mejores películas, en apenas nueve minutos, con las frases más célebres que ha dicho la "novia de América", a lo largo de su carrera.

Un lugar llamado Nothing Hill, La sonrisa de la Mona Lisa, Larry Crowne, Novia fugitiva, Magnolias de Acero, La guerra de Charlie Wilson, Mystic Pizza, Comer, rezar, amar, Closer, El día de San Valentín, El día de la madre, Quédate a mi lado, Espejito Espejito, Hook, Erin Brockovich, El Informe Pelícani, Durmiendo con el enemigo, Mary Reilly, Ocean's 11 y 12, así como Mujer Bonita fueron algunas de las películas recreadas, con Corden como coestrella. El resultado se puede ver en el video aquí abajo.

Roberts y Corden
Un repaso por la carrera de Julia Roberts, junto al simpático James Corden
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)