ESCUChÁ EL AUDIO

El relator que insultó a Fabiana Goyeneche denuncia presiones

Ianek Mudzyk grabó un video muy molesto con las afirmaciones de la directora de desarrollo social de la Intendencia de Montevideo. De visita en el programa radial Hacemos lo que podemos, dijo que recibió llamadas de periodistas de una radio pública para pedirle que bajara el video. 

Ianek Mudzyk
Ianek Mudzyk

Ianek Mudzyk es un relator de Radio Fénix (1330 AM) que saltó a una fama viral con la publicación de un video en el que insulta a la directora de desarrollo social de Montevideo, Fabiana Goyenche. El comunicador la trata de "idiota", entre otros calificativos de grueso calibre, por el comentario en Twitter de la jerarca quien consideró que tildar de "monstruo" al asesino de la niña Brissa González "no ayuda". 

De visita en el programa radial Hacemos lo que podemos (Catorce10 AM), Mudzyk ratificó sus dichos, aunque se mostró arrepentido de haber empleado algunos insultos. "Tendría que haberla mandado a pasear en lugar de a la p... que la parió", dijo el autor del video que sumó más de 600.000 reproducciones en Facebook. 

Pero Mudzyk también dijo que una vez publicadas las imágenes, recibió llamados para pedirle que las baje de su biografía de Facebook. "Dos periodistas de la radio estatal me llamaron para pedirme que quitara el video. Dos vejigas", dijo, fiel a su estilo "académico".  

El relator también criticó la "falsa moralidad" de algunos comunicadores que piden por los "derechos de los delincuentes". 

Escuchá parte de la nota a Mudzyk:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos